11jun08:0013:00RIDERS BTT Zaragoza - La Muela - Cuesta Cajón - Casa de Roa - Camino de Los Olleros - María de Huerva - Zaragozriders5 Personas que van a asistir

Detalles de la Ruta

Powered by Wikiloc
Desarrollado por Wikiloc

Actividad organizada por BttZaragoza C.C.

DESCRIPCION DE LA RUTA

Ruta muy expuesta al cierzo, así que mejor hacerla en días que no sople mucho el viento.
Subiremos al pueblo de La Muela por Centrovía para luego llanear por la Plana de Jarreta y bajada por Cuesta Cajón. Hay que pasar tres túneles bajo la A2 para luego dirigirnos por pista hasta Casa de Roa (no hemos encontrado restricciones de paso). Seguir todo recto entre los frutales de la finca y salir por la derecha a la carretera de Muel. Tras recorrer 2 Km por asfalto, dejaremos la carretera por la izquierda para desviarnos por un camino donde nos vamos a encontrar con un firme de grava suelta muy dificultoso, hasta dar con el camino de Los Olleros (asfaltado). En la primera rotonda del Polígono El Pitarco seguiremos por el mismo camino, pero esta vez por pista de tierra. El camino, tras pasar por las inmediaciones de la Casa de Cativiela, sale a morir a la carretera N-330. Unos metros más adelante, en dirección a Zaragoza, y tras cruzar la carretera, seguiremos por el camino que va paralelo a la derecha de las vías del tren hasta María de Huerva y de allí a Zaragoza por la N-330.

• Km : unos  74

• Desnivel Acumulado :700

• Exigencia física : media alta

• Exigencia técnica : baja

• Duracion :  SOBRE 5 horas

• Media estimada : 18

Hora y sitio >> 8  Pasarela del voluntariado (lado actur)

Normas de salud para esta ruta

Duración

(Sábado) 08:00 - 13:00

Organizador de la Ruta

Asistencia en la ruta

Debe iniciar sesión para confirmar su asistencia para este evento Iniciar Sesión