16jul08:0013:00RIDERS BTT Zaragoza-Urb. Zorongo-Loma de la mula-Mirador de la mula(Vertice Esteban)-La palomera-Bajada de las yeguas- La olivereta- Zgzriders7 Personas que van a asistir

Detalles de la Ruta

Powered by Wikiloc
Desarrollado por Wikiloc

Actividad organizada por BttZaragoza C.C.

DESCRIPCION DE LA RUTA

La ruta sale de Zaragoza hacia la urb. del Zorongo,donde se cogeremos el camino a mano derecha,que nos llevara hasta unas granjas que nos quedan a la izquierda,donde giraremos y continuaremos por ese camino que nos lleva a la Cañada Real de Castejón.Siguiendo la Cañada llegaremos a una zona donde pasaremos entre la carretera de Castejón y la valla del del campo de maniobras,bordearemos a la izquierda y seguiremos subiendo por el camino que nos lleva a adentrarnos entre los pinos en dirección a la loma de la mula,el cual al finalizar tras una corta,pero fuerte subida,nos llevara al mirador de la mula,punto mas alto de esta ruta.De ahi saldremos hacia la carretera de Castejon de Valdejasa girando en dirección a Villanueva de Gallego para coger el primer camino a la izquierda,que nos llevara hasta la Palomera,otro punto caracteristico de la ruta.De ahi empezaremos a emprender el camino de vuelta a Zaragoza pasando por la bajada de las yeguas,la caseta de los forestales,al pasarla,volveremos a girar en el segundo camino a la derecha hacia la olivereta,hasta enlazar con el camino de subida,en el punto donde casi se unen la valla del campo de maniobras y la carretera de Castejón de Valdejasa.Continuaremos hacia la urb. del zorongo y de ahi pasando de nuevo entre las granjas giraremos a la derecha para poner el rumbo final en Zaragoza

• Km : unos  76

• Desnivel Acumulado :600

• Exigencia física : media alta

• Exigencia técnica : baja

• Duracion :  SOBRE 5

• Media estimada : 18-20

Hora y sitio >> 8    CAMINO LOS MOLINOS ,BMV

Normas de salud para esta ruta

Duración

(Sábado) 08:00 - 13:00

Lugar

CAMINO LOS MOLINOS BMW FRENTE HOTEL YIT

CAMINO LOS MOLINOS

Organizador de la Ruta

Asistencia en la ruta

Debe iniciar sesión para confirmar su asistencia para este evento Iniciar Sesión